Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 11 de enero de 2010

Gwendal - La Niña del Norte (War Raog-2005)



Letra_Lyrics:

Yo, Diosa de la Luna y tú del Sol
y giramos sin nunca poder estar
en esta vida reunidos, felices los dos


Tú eres el calor
Yo soy la nieve
me quiero bajar
de mis altas montañas
para hundirme dentro de tu mar


Yo, soy Niña del Norte y tú del Sur
nos miramos de lejos sin atrevernos a querernos,
Por favor, rompe el miedo, por Dios


Tú eres el calor
Yo soy la nieve
me quiero bajar
de mis altas montañas
para hundirme dentro de tu mar


Yo, Diosa de la Luna y tu del Sol
pero hombre, no hay que desesperar
porque tus rayos, ya lo se, me van a despertar


Tú eres el calor
Yo soy la nieve
me siento bajar
de mis altas montañas
para hundirme dentro de tu mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario